Metrobus Studies
WMATA's official website for the Priority Corridor Restructuring Series
 
 

Home

60s Line (Fort Totten-Petworth-Takoma)

Z Lines Silver Spring-Columbia Pike

P12 Eastover-Addison Line

Metrobus Transit Service Guidelines

Metrobus Late Night Service

Rhode Island Ave-Baltimore Ave Line

Little River Turnpike (29 Lines)

C2-C4 (Greenbelt-Twinbrook Line)

80 (North Capitol Street Line)

F4-F6 (East-West Highway, Maryland)

52-53-54 (14th Street Line)

A Lines (Anacostia-Congress Heights)

Y Line (Georgia Avenue-MD)

90s Line (U Street-Garfield)

K6 Line (New Hampshire Ave-MD)

X Line (Benning Road-H Street)


28-Leesburg Pike Line

Q Line (Veirs Mill Road)

S Line (16th Street)

30s Line (Pennsylvania and Wisconsin Ave)

Crystal City-Potomac Yard Transitway (Metroway)

Metrobus Service Evaluations:

WMATA's Homepage

 

Estudio de la Línea New Hampshire Avenue-Maryland del Metrobus (in English)

Datos Esenciales:

  • ¿Quién está involucrado?  El estudio es una colaboración de Metro, el Departamento de Transporte de Maryland (MDOT), el Departamento de Transporte del Condado de Montgomery (MCDOT), el Departamento de Obras Públicas y Transporte del Condado de Prince George (DPWT), el Departamento de Transporte del Distrito de Columbia (DDOT) y la Ciudad de Takoma Park.
  • ¿Qué investiga?  La ruta K6 del Metrobus
  • ¿Dónde está el corredor de autobús?  La ruta actual K6 comienza en la estación de Metro de Fort Totten en el Distrito de Columbia; corre por la New Hampshire Avenue, por las comunidades de Chillum, Langley Park, Northwest Park y Hillandale; y termina en White Oak Shopping Center (Centro Comercial de White Oak).
  • ¿Por qué se escogió investigar este corredor?  Aproximadamente 5.800 pasajeros usan la línea de autobús cada día de semana – el volumen de pasajeros es uno de los más altos de las rutas del Metrobus en Maryland.  La fiabilidad de servicio en la línea tiene problemas y el estudio va a identificar estas cuestiones de servicio.
  • ¿Cuándo comenzó el estudio?  La fase primera comenzó en marzo de 2010. Metro y sus colaboradores esperan hacer recomendaciones en los mediadios de 2010 y elaborar una estrategia de implementación en los finales de 2010.
  • ¿Cómo se mejorará el servicio de la línea?  El equipo de estudio todavía no ha hecho recomendaciones. Las opciones de mejoras potenciales podrían incluir vehículos adicionales o nuevos tipos de vehículos, supervisión aumentada, rutas nuevas, rutas adicionales que son más cortas o con paradas limitadas, manejo de tráfico vehícular y otros tipos de mejoras. La participación pública es un componente importante en la elaboración de las recomendaciones, así que por favor guarde esta página en sus favoritos y regrese en los próximos meses para ver información sobre las reuniones públicas y otras oportunidades para involucrarse.

Horarios y mapas :

Haga clic aqui para descargar un horario actual del servicio de la Línea K6.

Haga clic en el ícono abajo para ver un mapa grande del corredor actual de la K6.


Informes y Publicaciones:

- K6 datos esenciales
- K6 reunión pública

Al avanzar el estudio, esta página tendrá enlaces a documentos relacionados al estudio. Habrá encuestas de pasajeros, materiales y resúmenes de reuniones públicas, análises técnicos, boletines informativos y más.


Eventos:

Encuesta de pasajeros de ruta K6 del Metrobus fue realizado el miércoles, 21 de abril 2010

La primera tarea del programa de participación pública fue la encuesta de pasajeros. El 21 de abril, Metro y sus socios gubermentales distribuyeron encuestas en las paradas muy frecuentadas de la Línea K6. El propósito de la encuesta fue obtener comentarios de los pasajeros sobre las necesidades de la línea. Les preguntó de la calidad de los autobuses, las paradas y los conductores; los factores que afectan al viaje de pasajeros; seguridad y otros tipos de mejoras potenciales en el servicio y las operaciones que desean.

La encuesta todavía hay disponible por Internet hasta el final de Junio. Haga clic aqui para tomar parte en la encuesta. Los resultados de la encuesta se presentarán en esta página y en la primera serie de reuniones públicas, que se realizará en los mediados de mayo 2010.